Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween, Nosferatu, música en directo y más en la semana cultural de Quoncor Café

corto

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue acompañando el otoño malasañero con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (cada martes, de 18 a 20 horas, y esta semana también el lunes de 20 a 21 h.), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas).

En la semana de Hallowen, como no podía ser de otra manera, han programado con el colmillo ensangrentado. El lunes 31 de octubre han preparado una noche de Hallowen con decoración especial, música, cortos de animación de terror...y más sorpresas.

El martes 1 de noviembre dedican su habitual cine-fórum al decano de todos los vampiros cinematográficos, Nosferatu, proyectando la versión restaurada en los noventa. Será a las 21.30 y el aforo es limitado.

La música en idrecto llega al espacio el jueves 3 de noviembre con un concierto de Juan Barrios, de entrada libre. Pero la semana cultural continua en Quoncor: el sábado se inaugura exposición y el domingo día seis se estrena el cortometraje La noche de Paz, dirigido por Alba Mar Izquierdo, cuyo cartel podéis ver en la entrada:

Año 1976. El Régimen Franquista sigue ocupando todos los órganos de poder. Repartir propaganda, reunirse sin autorización y participar en manifestaciones eran delitos muy graves. María es una de esas personas que lucharon en la clandestinidad por la libertad y la democracia.

 Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats