Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween en Malasaña

Somos Malasaña

0

Que la de Halloween no es una fiesta autóctona está más que claro. Sin embargo, cada año es más popular. Para qué negarlo, nos gusta disfrazarnos de zombies, vampiros, brujas, fantasmas y demás engendros. Muchos locales de Malasaña apuestan por celebrarlo a lo grande. fiestas temáticas con regalos, cócteles gratis y descuentos para quienes acudan transformados.

Sitios a tener en cuenta:

-Picnic, calle Minas 1. Fiesta de disfraces a partir de las 17 horas del sábado. La noche, ellos, la dedican a las brujas y prometen recompensar a quienes acudan convenientemente vestidos para la ocasión

-Nudo, calle Palma 18, oferta una obra teatral ('La tina de zinc', relatos espeluznantes al temblor de las velas)  más un guateque de muertos, con consumición incluida y premio al mejor disfraz, por 10€. La fiesta comenzará a las 23:30 horas del sábado. Todo el dinero recaudado será invertido para la mejora del espacio escénico de esta asociación cultural sin ánimo de lucro.

-Olé Lola. calle San Mateo 28. Se invitará a un cóctel especial Difuntos a todo aquel que imprima el flyer que está colgado en su página de facebook (http://www. facebook. com/Olelola)

-Tres Cuartos, calle Jesús del Valle 34 (programa por confirmar)

-Bar la Luna de Madrid, calle Monteleón 17. Una maquilladora profesional pondrá a punto a los asistentes a una fiesta en la que se “revivirá a los muertos”.

-Molly Malone’s, calle Manuela Malasaña 11. Por cada pinta de cerveza consumida regalarán un gorro terroríficamente divertido.

-Moore’s, calle Barceló 1. La oferta es exactamente igual a la del Molly Malone’s. En ambos, la fiesta de Halloween se celebrará tanto la noche del viernes como la del sábado.

-El Dorado, calle Manuela Malasaña 5. La fiesta comenzará a las 23 horas del sábado y se premiará al mejor disfraz.

-Acero Bar, Corredera Baja de San Pablo 18. Desde las 21 horas fiesta con una cuidada decoración, DJ en directo y cóctel de bienvenida gratis para todo aquel que acuda disfrazado.

-Tupperware, Corredera Alta de San Pablo 26. Decoración cuidada, disfraces y regalos para los más maqueados, además de proyecciones de películas de miedo.

-Café de la Palma, la Palma 62. Lo clásico en este local es la proyección del mítico vídeo de Thriller de Michael Jackson y ver a todo el mundo sumarse a la coreografía del Rey del Pop. Fiesta Disco Masacre con la actuación a las 22 horas de Lam Rim (pop-rock), a la que sucederá la de DJ2D2. Entrada, con consumición, 7 euros.

No hay que perderse tampoco la decoración que luce desde hace ya unos días la tienda esotérica de la calle Velarde (mejor verla por la noche), o el escaparate de la tienda de bicis-choppers de la Corredera Alta de San Pablo.

En el barrio de al lado saben de alguna fiesta más, echa un vistazo a su lista.

samrea

Nos gustaria conocer los garitos que hacen fiesta por malasaña o que van de la tematica de halloween, vaya a ser que seamos las unicas pringas que vayamos disfrazadas y si hay algunos que te invitan a copa o xupitos po mira estaria bien saberlo.

jose velandria

hola

HE SABIDO QUE EN EL BAR ACERO18 BAR, QUE ESTA EN LA CORREDERA BAJA DE SAN PABLO Nº 18 ESTAN ORGANIZANDO UN FIESTON DE HALLOWEEN, CON DISFRACES, Y ADEMAS TE DARAN COCTEL GRATIS DE BIENVENIDAD CON TU DISFRAZ,, ADEMAS ESTARAN CON DJ EN VIVO DESDE LAS 21:00 Y EL LOCAL LO PONDRAN SUPER DE MIEDO,, JEJEJJE

hugogg.wordpress.com/

En Olé Lola se invitará a un cóctel especial Difuntos a todo aquel que imprima el flyer que está colgado en su página de facebook:



www.facebook.com/Olelola

maria

Hola,¿alguien puede decirme el nombre de la tienda esotérica de la Calle Velarde?

Gracias
Etiquetas
stats