Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween en el Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Una fiesta de Halloween para los niños del barrio y, en general, para todos los vecinos del barrio, es lo que proponen desde el AMPA del CEIP Isabel La Católica.

El viernes, desde las 18 horas, y en el parque infantil de la plaza del Dos de Mayo -delante del Pi i Margall-, habrá juegos, actividades, pintacaras, 'chuches' y muchos disfraces.

Si hemos de dejarnos llevar por la experiencia del año pasado, cuando se celebró por vez primera, esta fiesta promete ser terrorífica.

Según los organizadores, pueden participar “niños de 0 a 100 años y monstruos de cualquier edad” y cualquier “actividad que se quiera aportar a la fiesta será bienvenida”.

Estela

Soy una mamá con dos niñas pequeñas a las que les encanta esta fiesta, pero lamentablemente en nuestro barrio (aluche) no se organiza nada para niños, es más, hay bastantes personas reticentes a esta celebración, por lo que me he puesto a buscar en internet y he llegado a vuestro enlace. Gracias a este artículo mis hijas podrán disfrutar mañana por la tarde de una fiesta de halloween en la plaza del dos de mayo. Aunque no somos vecinos esperamos ser terroríficamente recibidos....gracias
Etiquetas
stats