Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween 2017 en Malasaña

Un momento de la ruta Truco o Trato de Malasaña en 2015 | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

Durante la noche más terrorífica del año y su fin de semana anterior, numerosos locales y comercios de Malasaña adoptan una decoración de miedo y montan actividades especiales para celebrar la noche de los muertos. Consulta aquí el listado de todas ellas:

24 y 26 de octubre

Taller infantil de Halloween en francés

Taller infantil de Halloween en francés

Fabrica tu cesta-calabaza con la asociación cultural France Madrid, que organiza un taller en francés para niños de entre 4 y 8 años de edad en el que los participantes fabricarán un objeto decorativo con el que presumir de cara al Día de Todos los Santos. Además, los participantes aprenderán canciones en francés de Halloween. Más información, en este enlace.

Martes 31 de octubre

Pasacalles infantil de truco o trato (17.00 - 20.00)

Pasacalles infantil de truco o trato (17.00 - 20.00)

Organizado por las AMPAS de los colegios Isabel la Católica y Pi i Margal, y con la colaboración de la asociación de comerciantes Vive Malasaña, los niños de Malasaña recorrerán los comercios del barrio para asustarles y recibir a cambio caramelos.

Un recorrido clásico que se repite cada año, gratuito y abierto a todo el mundo que acuda disfrazado a las 17.00 a la plaza del Dos de Mayo. No hace falta inscripción previa, pero sí ir disfrazado con las más terroríficas galas. Más información del truco o trato, en este enlace.

Sunset Cinema’s Halloween (22.30 - 24.00...y más)

Sunset Cinema’s Halloween (22.30 - 24.00...y más)

El martes 31 de octubre podremos ver en las tres salas del Cine de la Prensa el Halloween de Carpenter, La noche de los muertos vivientes de Romero y La matanza de Texas de Tobe Hooper. A partir de la medianoche comenzará la Killer Party! con Serotonina Set, Silvia Superstar Dj y El Cuerpo del Disco.

Más información en este enlace.

Miércoles 1 de noviembre

Sunset Cinema’s Halloween (12.00 y 20.00)

Sunset Cinema’s Halloween (12.00 y 20.00)

El miércoles 1 de noviembre puedes revivir el clima de los ochenta con Una pandilla alucinante (Cines Callao) o revisar el clásico contemporáneo Drácula de Bram Stoker (Cine Capitol). .

Más información en este enlace.

* Si tu local organiza alguna actividad y no está incluida en esta lista, envíanosla a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats