Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween 2015 en Olé Lola: La noche de las ánimas en pena

Imprimir

Somos Malasaña

0

Olé Lola siempre tiende a lo cañí, por eso transforma Halloween en La Noche de las Ánimas en Pena, impregnándose de la tradición de celebrar la noche en que los muertos y los vivos bailan y beben juntos en perfecta armonía.

Los  clientes  que  acudan  disfrazados  a  esta  particular  danza  de  ánimas  en  pena,  podrán disfrutar de una  invitación  a  una  consumición  de sus marcas patrocinadoras.  Y por supuesto  bailar  con  la  música  de  su dj  invitado,  Alviker,  responsable  de  la  marcha fúnebre de la noche. Con él, el mejor nu disco está asegurado.

Además contarán con  2  Jotas  como maestros de ceremonias de este  baile de ánimas. Reconoceréis a los animadores por sus sombreros de enterrador, y con sus pruebas y retos  que  os  irán  proponiendo  a  lo  largo  de  la  noche,  podrán  comprobar  si  ya  habéis purgado suficientemente vuestras penas y sois merecedores de sus premios.

Etiquetas
stats