Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Halloween 2015 en Malasaña

Decoración de Halloween en Espíritu Santo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Durante la noche más terrorífica del año, numerosos locales y comercios de Malasaña organizan actividades especiales. Consulta aquí el listado de todas ellas:

Jueves 29 de octubre

18.00

  • Hacer presente al ausente: muerte y sentimiento del siglo XIX

Visita temática por el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo 13) en la que se desvelarán las creencias, costumbres y el protocolo social asociado al ámbito funerario. Más información e inscripciones, aquí.

Todo el día

  • Truco y tapa en el Mercado de San Ildefonso

Cambia tu capa por una jarra de medio litro de cerveza en el Mercado de San Ildefonso (C/ Fuencarral 77) presentando tu ticket de cualquiera de los puestos de comida. Más información, aquí (oferta válida desde el día 26 y hasta el 30 de octubre).

Viernes 30 de octubre

12.00

  • Hacer presente al ausente: muerte y sentimiento del siglo XIX

Visita temática por el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo 13) en la que se desvelarán las creencias, costumbres y el protocolo social asociado al ámbito funerario. Más información e inscripciones, aquí.

17.00

  • Pasacalles infantil de truco o tratotruco o trato

Organizado por las AMPAS de los colegios Isabel la Católica y Pi i Margal, y con la colaboración de la asociación de comerciantes Vive Malasaña, los niños de Malasaña recorrerán los comercios del barrio para asustarles y recibir a cambio caramelos. Un recorrido clásico que se repite cada año, gratuito y abierto a todo el mundo que acuda disfrazado a las 17 horas a la plaza del Dos de Mayo. No hace falta inscripción previa. Más información

18.30

  • Las minas del terror (infantil) en la calle Minas

Después de la ruta del truco o trato, habrá un disco terror en la calle Minas, que será cortada para la ocasión. Organizado por Family Moon.

Sábado 31 de octubre

(todo el día)

  • Cóctel R.I.P. para los disfrazados en el Picnic

El Bar Picnic se trasforma el sábado 31 con una banda sonora escalofriante, tarta de calabaza casera, muffins sangrientos, pelis bizarras de miedo en las pantallas y una degustación de su cóctel R.I.P. (Requiem In Picnic) sólo para los que vengan ambientados. Más información.

(todo el día)

  • Concurso y chupito a los disfrazados en El bigote del greco

El local de la calle Ruiz ofrece precios especiales en sus bebidas, una tapa de Halloween y organizará un concurso de disfraces entre todos sus clientes. Además, los que acudan disfrazados se podrán tomar un chupito gratis. Más información.

11.30

  • Little Dancer

Bailes para niños desde 3 años en Family Moon (C/ Minas 6). Precio: 8 euros

12.00

  • Origami Kids

Taller de papiroflexia para niños desde 6 años en Family Moon (C/ Minas 6). Precio: 10 euros

13.00

  • Concierto del Día de los Muertos

Les Panches Surfers + taco + chela en La Fiambrera (C/ Pez 7). Entradas disponibles en el local, hasta completar aforo . Precio: 9 euros

17.30

  • Cuentos de Halloween

Cuentacuentos para niños a partir de 6 años en Family Moon (C/ Minas 6). Precio: 6 euros

18.00

  • Fiesta del Día de los Muertos

Piñata mexicana, concurso de disfraces y señores Mariachis en La Fiambrera (C/ Pez 7). Entrada gratuita hasta completar aforo.

18.30

  • Manualidades de terror

Crea vampiros, arañas y fantasmas. Para niños a partir de 4 años en Family Moon (C/ Minas 6). Precio: 8 euros

19.00

  • Lectura de “El Monte de las Ánimas”

El Museo del Romanticismo (C/ San Mateo 13) organiza una narración de la popular obra de Gustavo Adolfo Bécquer, además de ofrecer explicaciones sobre el Halloween anglosajón y la tradicional noche de Todos los Santos en un entorno tan enigmático como el Auditorio del museo. Más información e inscripciones, aquí.

21.00

  • Po3try Slam Madrid

Un combate épico entre los vivos y los muertos que medirá sus fuerzas en turnos de 3 minutos por poeta. Y el público decide. En el Cambridge Soho Club (Plaza España 6). Entrada libre. Más info, aquí

21.00

  • Concierto tétrico en el Café La Palma

Valle Eléctrico, Labyrinth Ear + Role + One Pad (9 € anticipada / 12 € en taquilla)

22.00

Los clientes que acudan disfrazados a esta particular danza de ánimas en pena podrán disfrutar de una invitación a una consumición de vodka o gin. Y por supuesto bailar con la música de su dj invitado, Alviker.

23.00

Durante la Voodoo Night, todos los que acudan disfrazados tendrán una invitación a una consumición de sus marcas patrocinadoras. Y tanto si acuden disfrazados como si no, alrededor de la medianoche les invitarán a que se pasen al lado oscuro con su brebaje mágico, invitación de la casa. El DJ invitado será Sr. Cuenca.

Domingo 1 de noviembre

11.00

  • Visita guiada: cuentos y leyendas de la calle Pez

un paseo diurno por el barrio de El Refugio (hoy Malasaña) con referencias a personajes, edificios, comercios veteranos, historias y leyendas de la calle del Pez y alrededores. Dadas las fechas (Halloween, Día de Difuntos) el paseo será algo especial. Más información e inscripciones, aquí.

* Si tu local organiza alguna actividad y no está incluida en esta lista, envíanosla a contacto@somosmalasana.eldiario.es

Gema

Hola como puedo inscribir a mis hijos para el pasacalles infantil truco o trato ? Gracias
Etiquetas
stats