Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Haciendo barrio” con el arte en el Conde Duque

Diego Casado

0

Hasta 170 artistas de Malasaña se han reunido en en la exposición Haciendo barrio, una muestra de la producción pictórica, de fotografía, videoarte y de escultura que está surgiendo en la actualidad en el barrio.

La mezcla es ecléctica, debido a que la convocatoria era abierta y no ha habido mayor selección que la de que la obra o el artista tuvieran relación la zona. De esta forma en las paredes del Conde Duque se mezclan profesionales y aficionados, jóvenes y mayores, nombres conocidos (Boa Mistura, Neko, etc) con artistas anónimos.

El nombre de la muestra es el mismo que el lema de las Fiestas de Malasaña, que por sexto año consecutivo organizan los vecinos, colectivos, comercios y entidades de la zona, y a las que este año se ha sumado el Centro Cultural Conde Duque.

La exposición, que se inauguró este miércoles con multitudinaria asistencia, permanecerá abierta en el horario habitual del centro hasta el domingo 19 de mayo.

Por el lugar se pasearon fotógrafos como Pablo Linés, que ha cedido las fotografías que se publican en este artículo. En la red, además, se pueden ver imágenes de 360º de la exposición e incluso un bambuser que se grabó en directo, a cargo de Antonio Benítez.

Más información:

Más información:

silvestro

fantastica esposicion,me encataria mas esposiciones de colectividades,muchas gracias para dar posibilidades a jente que ama el arte,saludosss

Carmen

Fantástica iniciativa!!! Merece la pena pasar un rato y disfrutar del talento de estos artistas.

No os la podeis perder!!!!!!

Simplemente genial.

pablo

Muchas gracias por subir las fotos! muy contentos con esta experiencia en la expo!! si quieren ver mas expos estoy en infantas 19 en la cafeteria pouss todo el mes de mayo! os espero!
Etiquetas
stats