Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Haciendo Barrio 2015' abre las Fiestas del 2 de mayo

Haciendo-Barrio-Portada

Somos Malasaña

0

Menos obras pero más nivel. Esa era la conclusión que flotaba en los comentarios de los cientos de asistentes a la inauguración de Haciendo Barrio 2015 en el Conde Duque, en la noche del martes. La muestra, que une el trabajo reciente de artistas de la zona de Malasaña bajo un mismo techo, se celebra por tercera ocasión en el marco de las Fiestas Populares del 2 de mayo, organizadas por los vecinos y que cuenta con la colaboración de entidades como el Conde Duque.

En total se exponían casi un centenar de obras, la mayoría con temática local, novedad de este año que la mayoría de participantes respetaron. En la exposición, que permanecerá abierta en la sala 3 del Conde Duque hasta el 10 de mayo, se pueden contemplar pinturas, esculturas, instalaciones, videoarte y unos impresionantes murales pintados in situ para la ocasión. Además, un apartado de la muestra se ha reservado para las imágenes de Tienes un tesoro, el proyecto para recuperar la memoria histórica del barrio, cuyas estampas publica Somos Malasaña periódicamente.

Estas son las imágenes del primer día de apertura de la muestra (fotografías de Raquel Angulo):

Etiquetas
stats