Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hablando de los Costus en el Pasaje del Arte

Costus

Somos Malasaña

0

Este domingo el pasaje de la calle Fuendarral 77, dentro de la programación de la exposición Cuerpo y Poder, presenta una interesantísima propuesta que arranca a las 19 horas con un coloquio sobre Costus, la pareja de artistas que fue referencia en los años de la Movida y en cuyo piso de la calle Palma Almodóvar grabó su primera película. La escritora y vecina de Malasaña, Ana Rosseti, quien compartió con ellos muchas cosas, y el crítico de arte y comisario cultural Julio P. Manzanares, autor de un ensayo sobre ellos, hablarán de este singular dúo, cuya alargada sombra aún puede rastrearse por Malasaña en lugares como la Vía Láctea, de cuyos famosas pinturas son responsables.

(Para saber más sobre los Costus y Malasaña: '20 años sin los Costus')'20 años sin los Costus'

Para completar la propuesta cultural, a las 20 horas, teatro físico, a cargo de la compañía de Experimentación Teatral, Instituto Universitario de la Danza “Alicia Alonso”, Universidad Rey Juan Carlos. Representarán obras cortas que versan sobre temas como mujer, cuerpo y libertad.

Dónde: Pasaje de Fuencarral 77

Cuándo: Coloquio a las 19 horas; teatro a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats