Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Hablamos de sostenibilidad y diseño con el estudio WE CRAVE en MINIHub

WECRAVE

Somos Malasaña

0

El estudio creativo de diseño WE CRAVE WE CRAVEhablará de su trayectoria y de sus más que conocidas experiencias sensoriales en un encuentro gratuito en MINIhub (calle Palma 10)

WE CRAVE no es solo un estudio creativo de diseño. La intención de Vanessa Redondo, su fundadora, es establecer sinergias entre las diferentes disciplinas creativas, desde la ilustración o la moda a la gastronomía, como tratando de crear un nexo de unión entre la artesanía, la industria y la innovación.

Lo hacen desde un punto de vista conceptual, pero también físico, siempre con la sanísima y difícil intención de generar emociones. Para ello, se atreven incluso a desafiar a la sociedad actual, aumentando la vinculación al entorno al mismo tiempo que crece la preocupación por la sostenibilidad y la dependencia tecnológica: “Porque lo importante no es vivir de la naturaleza, sino con ella”.

Todas las claves de su trabajo serán desveladas en la cita del próximo jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas en MINI Hub. Si quieres unirte al encuentro, solicita gratuitamente tu invitación rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Dónde: MINIhub, calle Palma 10

Cuándo: 29 de noviembre, a las 20.00 horas

Cuánto: Gratis previa inscripción aquí

Etiquetas
stats