Hablamos de sostenibilidad y diseño con el estudio WE CRAVE en MINIHub | Somos Malasaña

Hablamos de sostenibilidad y diseño con el estudio WE CRAVE en MINIHub

Encuentro gratuito con WE CRAVE para hablar de diseño y sostenibilidad, y de su relación con la artesanía, la industria y la innovación. Los secretos de este reputado estudio de diseño, en MINIHub

El estudio creativo de diseño WE CRAVE hablará de su trayectoria y de sus más que conocidas experiencias sensoriales en un encuentro gratuito en MINIhub (calle Palma 10)

WE CRAVE no es solo un estudio creativo de diseño. La intención de Vanessa Redondo, su fundadora, es establecer sinergias entre las diferentes disciplinas creativas, desde la ilustración o la moda a la gastronomía, como tratando de crear un nexo de unión entre la artesanía, la industria y la innovación.

Lo hacen desde un punto de vista conceptual, pero también físico, siempre con la sanísima y difícil intención de generar emociones. Para ello, se atreven incluso a desafiar a la sociedad actual, aumentando la vinculación al entorno al mismo tiempo que crece la preocupación por la sostenibilidad y la dependencia tecnológica: «Porque lo importante no es vivir de la naturaleza, sino con ella».

Todas las claves de su trabajo serán desveladas en la cita del próximo jueves 29 de noviembre, a las 20:00 horas en MINI Hub. Si quieres unirte al encuentro, solicita gratuitamente tu invitación rellenando el formulario que encontrarás aquí.

Dónde: MINIhub, calle Palma 10
Cuándo: 29 de noviembre, a las 20.00 horas
Cuánto: Gratis previa inscripción aquí

Deja un comentario