Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Guía útil para encontrar el mejor cóctel de Malasaña: llega Coctelsaña 2016

Algunos de las propuestas de Coctelsaña 2016

Somos Malasaña

0

¿Sabrías decir cuál es el mejor cóctel de Malasaña? Esta es la pregunta que promete responder Coctelsaña 2016, la fiesta de las coctelería en el centro de Madrid, que para su tercera edición ha pedido a los bartenders de este barrio que preparen sus mejores recetas y las ofrezcan en sus locales a un precio especial para que los madrileños puedan elegir su favorita.

Desde este jueves 3 al domingo 13 de noviembre, 36 selectos bares, restaurantes y coctelerías ofrecen otras tantas propuestas al atractivo precio de 4,50 euros. Un evento que se ha convertido en uno de los mejores planes para los próximos dos fines de semana en Madrid y del que ahora te damos las claves para que no te pierdas nada.

¿Qué cócteles me puedo tomar?

¿Qué cócteles me puedo tomar?

La lista es larga: hay 36 propuestas en otros 36 locales. Van desde clásicos como el americano y variaciones deliciosas como el Pink Fizz o Pink Monkey, además de creaciones únicas con referencias cinéfilas (Moloco Plus), musicales (Chamorro’s Guitar) o pasteleras (Marie Doux, de arroz con leche), entre otros.

Para que elijas los que más te gusten, lo mejor es que eches un vistazo a sus fotos y sus recetas en la página oficial. Están organizados en rutas, siguiendo las marcas de sus ingredientes principales: Shotka, Gin Old Lady’s, Anisette, licores y siropes Marie Brizard, vermouths Punt e Mes/Antica Formula, Cachaça 51 y Fernet Branca y Brancamenta.

¿Dónde los puedo probar?

¿Dónde los puedo probar?

Todos los locales participantes están en Malasaña y la mayoría están muy cerca unos de otros, así que en apenas unas decenas de metros podrás probar la mayoría de creaciones. Hemos preparado un mapa para que sepas la ubicación de los 36 bares:

Además, cada uno de los participantes dispone de mapas-guía en su interior que puedes coger gratuitamente para recorrer el resto de locales. Pídeselo a los camareros del lugar si no lo ves a primera vista y estarán encantados de dártelos.

¿Cuánto tiempo dura Coctelsaña?

¿Cuánto tiempo dura Coctelsaña?

Solo podrás disfrutar de estos cócteles a este precio del jueves 3 al domingo 13 de noviembre, en horario de apertura de los locales. El precio siempre es fijo: 4,50 euros.

¿Cómo se elige el mejor cóctel de Malasaña?

¿Cómo se elige el mejor cóctel de Malasaña?

El mejor cóctel lo decides tú. Es decir, que tus votos son decisivos para saber quiénes serán los cócteles finalistas en el concurso paralelo a la celebración de Coctelsaña.

Para votar solo tienes que entrar en las redes sociales oficiales del evento (Facebook e Instagram) y darle al Me gusta de tus copas favoritas. Te damos los enlaces:

El próximo miércoles día 9 un jurado visitará los locales con los cócteles más votados y decidirá el ganador del premio Mejor cóctel de Malasaña - Coctelsaña 2016.

Etiquetas
stats