Conciertos gratis del Primavera Sound en Madrid por las fiestas del 2 de mayo: Joe Crepúsculo, Rosenvinge, Ana Curra...

Joe Crepúsculo, este lunes en la Plaza Mayor

Somos Madrid

0

El Primavera Sound sigue calentando su desembarco en Madrid. Después de la gira por mercados municipales con sesiones de DJ gratuitas, durante el puente montará dos días de conciertos en plena Plaza Mayor de la capital en plenas Fiestas del 2 de Mayo.

El lunes 1 de mayo en la Plaza Mayor, Primavera Sound programará dos actuaciones gratuitas de sendas figuras esenciales en la escena estatal. Por un lado, Ana Curra, quien con Parálisis Permanente y Seres Vacíos desgarró la Movida en la década de los ochenta para arrojarla a la ética punk y que, desde entonces, no ha dejado de inquietar los círculos artísticos a los que se ha acercado. Por el otro, Joe Crepúsculo, trovador tecno, autor de hits impensables y arquitecto de una fábrica de baile en constante movimiento, que ofrecerá una de sus habituales verbenas como antesala de su paso por el festival en junio.

Horarios conciertos 1 de mayo

  • 18:00 - Joe Crepúsculo
  • 20:00 - Ana Curra

Al día siguiente, el martes 2 de mayo, el mismo escenario acogerá los conciertos de dos artistas de la escudería Primavera Labels, Christina Rosenvinge y Grupo de Expertos Solynieve, entre otras actuaciones, redondeando así una propuesta abierta que busca acercar la música en directo a los madrileños y madrileñas.

Horarios conciertos 2 de Mayo

  • 12:30 - Concierto Sesión Vermú. Amatria
  • 14:00 - Concierto Sesión Vermú . Grupo de Expertos SolyNieve
  • 18:00 - Concierto Rubí y los Casinos
  • 20:00 - Concierto Christina Rosenvinge
Etiquetas
stats