Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gritos de “Manuela, Manuela” durante el paseíllo electoral de Esperanza Aguirre

aguirre-beso

Somos Malasaña

0

La candidata a la alcaldía Esperanza Aguirre ha tenido que soportar gritos de apoyo a su rival electoral, Manuela Carmena (Ahora Madrid), durante su paseo después de depositar el voto en el colegio Pi i Margall, en la plaza del Dos de Mayo. Mientras hacía declaraciones a los medios en la misma plaza, un nutrido grupo de los vecinos de Malasaña que se encontraban en los alrededores han arrancado un espontáneo “Manuela, Manuela” que se ha hecho un clamor. Tanto que la alcaldable del PP ha dado por terminadas sus declaraciones ante las decenas de cámaras de televisión que la esperaban.

El paseo de vuelta a casa ha continuado con Aguirre y su perro Pecas deteniéndose para sacarse fotos con los vecinos que se lo solicitaban. Cada vez que se paraba, decenas de personas volvían a sus cánticos de “Manuela, Manuela”. Así hasta en seis ocasiones. Incluso ha llegado a darse la vuelta para retar a una vecina que la ha llegado a insultar con vehemencia.

El recorrido electoral de Aguirre, habitual en todas las elecciones para una vecina que, paradójicamente, apenas hace vida en Malasaña, ha seguido por San Vicente Ferrer, San Andrés y Espíritu Santo. En la mayoría de estas calles la alcaldable ha tenido que escuchar a más vecinos increpándola mientras se detenía a saludar a otros -generalmente de avanzada edad- que querían intercambiar unas palabras con la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Aguirre vs Malasaña

El barrio de Malasaña se ha caracterizado esta campaña por mostrar múltiples pruebas de apoyo a la candidatura de Ahora Madrid, el partido de Manuela Carmena. Muchos de sus comercios lucían carteles y octavillas de su candidatura e incluso un colectivo artístico proyectó imágenes promocionales de la exjueza en la misma calle donde vive la candidata del PP.

Por su parte, Esperanza Aguirre ejemplificó su desamor con el barrio en el que vive manteniendo el sofá de su campaña electoral lejos de la zona y negando una entrevista al único periódico del lugar, Somos Malasaña, encuentros que sí que mantuvieron candidatos como Carmona, Villacís o la propia Manuela Carmena.

Palas

1) Pi i MargalL. Con dos eles. Antes lo llamabamos elle.

2) En el 95 a la ministra de Educación del Gobierno de Aznar en España la hicieron algo parecido en la UAM.

Los que lo hicieron se sintieron muy machos 1 día, esta lleva haciendo de su capa un sayo 7304 días.

AbracadabraNoticias

La democracia de los gritos.....interesante pueblo de Madrid

N

Que todas las cacas de Pecas la salpiquen

Desig

Se reconcome por dentro... uff si no es alcaldesa de Madrid ¿que hará esta paranoica y maníaco obsesiva? Jajajajajaja
Etiquetas
stats