Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gratis: Big Band Creativa + Kirk MacDonald

Somos Malasaña

0

Veinte músicos sobre un mismo escenario se antoja, de entrada, algo que da respeto. La Big Band Creativa, que dirige Bobby Martínez, ofrece este martes un concierto gratuito en el que además, estará acompañada por el gran saxofonista canadiense Kirk MacDonald, quien participará como solista principal interpretando cuatro de sus composiciones originales en clave de jazz contemporáneo y post bob (Calendula, New Piece, Labyristhe y Common Grownd).

La Big Band Música Creativa, con una fuerte sección de viento, está compuesta por dos pianistas, guitarra, cinco saxos, cuatro trompetas, tres trombones, dos baterías y dos bajos, todos ellos alumnos de grado medio y superior de la Escuela de Música Creativa. La formación ha estado presente en diferentes festivales de jazz (Valladolid, Galapagar, Carabanchel), clubs (Sala Clamores, Café Central, Café Berlín, BarCo, etc.), así como en distintos encuentros en el ámbito de la Universidad. Gracias al trabajo de su director se ha convertido en una referencia para otros proyectos similares.

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo 9

Cuándo: Martes 31, a las 20 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats