Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Graffiti en Luna: Spok, Jorge Revuelta, Lolo Bichenko y Gnio

Somos Malasaña

0

Spok hizo el primer graffiti en el año 89. Después de pasar los 90´s pintando comienza a hacerse piezas y a dar consejos útiles acerca de la vida y del graffiti a otros graffiteros, de ahí que sea conocido localmente como Doctor Spok Laroc.

A mediados del año 2000 conoce nuevas formas de pintura y nuevos formatos, los cuales le hacen escalar a grúas de grandes dimensiones.

Jorge Revuelta nació en 1984 en Madrid y siempre tuvo afición por el dibujo y a la pintura debido a un ámbito familiar especialmente orientado a ello. Ahora, la mayor parte de su trabajo está orientada a hacerse un hueco en

el mundo del arte. La otra mitad de su carrera se encuentra dedicada al mundo audiovisual ya que estudió en la

Escuela de Cine especializándose en cinematografía de animación. Actualmente Jorge trabaja en un cortometraje y en los videoclips de producción propia que verán la luz en los próximos meses.

El deseo como consumo (de “consumismo” y de “comunicarse”) en forma de matojos de pelo que brotan de las paredes es tema recurrente en el trabajo de Lolo Bichenko. Símbolo, pelo y niños, de la narración plástica distribuida que conforma su obra. Representante del arte de la calle, Lolo esta fascinado por las texturas urbanas, expresivas y sucias, del muro, la ruina o los carteles desgarrados, e intenta dotar a su trabajo de estudio de esta calidad con el uso de material desecho, el chorreo de pintura en aerosol o la rotura literal de los materiales.

Gnio es un diseñador gráfico e ilustrador especializado en textil. Elabora proyectos gráficos para diferentes marcas de moda. Conocimientos técnicos y prácticos de estampación (serigrafía). Creación, diseño y gestión de la marca Laser.

Muralista, participando en proyectos de decoración interior/exterior.

Estos cuatro graffiteros participarán este sábado, a partir de las 17 horas, en la Converse Block Party de la plaza de la Luna.

Etiquetas
stats