Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Google reparte regalos en el Dos de Mayo por hablar de Malasaña

Somos Malasaña

0

Durante la primera semana de concurso #MalasañaMola (todavía queda otra!) habéis podido comprobar la utilidad de Google+ Local para conocer mejor los locales del barrio (echa un ojo aquí a lo que dicen de los mejores restaurantes y de los bares de copas más populares).

Pues bien, coincidiendo con el concurso, Google+ Local abre desde hoy mismo un lounge en el nº 3 de la Plaza del Dos De Mayo, un lugar que esta operativo desde este mismo lunes hasta el próximo domingo 17 de marzo (más detalles, en la página del evento), en el que podréis compartir vuestras reseñas sobre vuestros sitios favoritos de Malasaña y llevaros a cambio regalos directos como trolleys, sudaderas, auriculares, termos, libretas...

Cualquier persona puede acudir al lugar para compartir su sabiduría sobre los lugares del barrio y apoyar el pequeño comercio: esa cafetería a la que siempre vas, ese restaurante escondido que tiene algo especial, ese bar al que vuelves todas las noches por algo que solo tú conoces... solo es necesario tener una cuenta en Google para participar o ni siquiera eso, puesto que podrás hacértela allí mismo ayudado por el personal de la compañía.

Además, el regalo puede ser doble porque, si además de escribir reseñas sobre lugares de Malasaña compartes tu comentario bajo el hastag #MalasañaMola en Twitter o Google+, puedes llevarte premios aún mayores, como el mejor smartphone del mercado, el Nexus 4, y dos tablets Nexus 7, totalmente gratis, siguiendo estas instrucciones:

Concurso y regalos por opinar: #MalasañaMola

Concurso y regalos por opinar: #MalasañaMola

Hasta el día 17 de marzo tu opinión tiene premio: en Somos Malasaña hemos montado el concurso #MalasañaMola para encontrar a los que más saben del barrio y darle, de paso, un empujón al comercio de proximidad.

La dinámica es sencilla: tan solo tienes que comentar en Google+ Local locales de copas, restaurantes, cafeterías y bares, y después compartirla en Google+ o Twitter bajo el hastag #MalasañaMola para que podamos encontrarla. Tienes aún diez días para hacer todas las que quieras. Luego seleccionaremos a los que mejores y más completas críticas hayan hecho y les daremos unos auténticos premiazos:  el ganador se llevará el mejor ‘smartphone’ del mercado,el Nexus 4, además de una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Malasaña. Pero los dos que se le queden más cerca también habrá premio: un tablet Nexus 7 para cada uno. ¡Participa!

chabe

Hola chicos! hay q pasarse por ahí o podemos escribir desde casa? que buena iniciativa! enhorabuena!!!!
Etiquetas
stats