Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Glomark Home: una gran opción de marketing y comunicación para tu negocio en Malasaña

laptop-3190194_1280

Somos Malasaña

0

En la actualidad, el marketing y la comunicación son dos elementos cruciales para que una marca cuente con lo necesario para crecer y ser mucho más visible ante clientes potenciales. En este sentido, son muchas las empresas que demandan la ayuda de compañías especializadas en este sector que promuevan la popularización de su marca y sus productos, creando beneficios para la misma.

Este es el caso de Glomark Home, una empresa que lleva una década optimizando soluciones de manera eficaz para sus clientes y contando con una gran lista de casos de éxito. Su trabajo en la comunicación y el marketing se ha visto marcado por la perspectiva global, logrando así un buen índice de resultados. Tiene presencia en distintas zonas a nivel nacional contando con su central en la ciudad de Madrid, favoreciendo a grandes empresarios y a pequeños propietarios en barrios como Malasaña.

Sin embargo, su alto rendimiento y capacidad de trabajo ha hecho posible que cuente con sedes en México y Miami, cumpliendo su principal objetivo, que es convertirse en la marca de marcas, tanto a nivel nacional como internacional.

Glomark Home cuenta con un sistema de marketing on/off, el cual ofrece soluciones integrales basadas en la comunicación de forma bastante exitosa. Marcas como BH, Apple, Philips y Pikolín han dado el salto para formar parte de su lista de clientes.

¿Por qué los clientes confían en la empresa?

El panel de expertos de Glomark Home cuenta con la experiencia suficiente de negocios como para conseguir utilizar las herramientas adecuadas con las que conseguir los objetivos que se persigan según cada tipo de cliente. Este tipo de trabajo es posible gracias a la conciencia de querer ser la marca de marcas y ayudar a crecer a sus clientes con el uso de la comunicación y las ideas bien elaboradas.

Es por esta razón que hace 10 años Glomark Home revolucionó la forma en la que se enfocaba el marketing de referencia, estableciendo una línea creativa hacia todos los proyectos iniciados e identificando todos los factores que pueden ser determinantes como las modas o lo que hace que los clientes perciban como valores tangibles para alentar sus decisiones de compra.

Asimismo, esta agencia de marketing y comunicación se adapta apropiadamente a las necesidades y objetivos de cada marca que gestiona, dándole soluciones inteligentes al marketing de tu negocio en Malasaña.

Profesionales con experiencia

Uno de los principales motivos para el éxito de esta agencia es que tiene un equipo de profesionales especializados y que son proactivos. Ellos están listos para trabajar en todo lo que sea en pro de las marcas de sus clientes, brindando un catálogo de servicios especialmente diseñado para cada cliente y sus necesidades, por lo que su trabajo es personalizado y tratado de forma profesional.

Sus responsables afirman: “Si quieres que hablemos de tu marca, si quieres que hablemos de ti, si quieres ser un referente del negocio, entonces necesitas que hablemos de Glomark Home”. Es por ello que en los negocios situados en lugares como Malasaña un servicio como el que prestan puede ser de gran ayuda, ya que es un sector turístico con muchos clientes potenciales en sus calles día tras día.

La importancia de la comunicación de marca

La comunicación es algo muy importante en distintos aspectos de la vida, por lo que no es de extrañar que sea fundamental en lo que a marcas se refiere. Esta interacción con el público es lo que hace posible que las mismas sean reconocidas y diferenciadas en un mercado lleno de productos de su mismo tipo.

Esta visibilidad es la que resulta indispensable para llegar a esos clientes potenciales que pueden estar buscando productos relacionados con tu marca y que no logran encontrar nada que los convenza.

Esto hace que optimizar la comunicación de la marca sea indispensable, por lo que en Glomark Home cuenta con los profesionales especializados y con experiencia en fomentar la relación de la marca con el público, así como utilizar la creatividad y el ingenio para darle uso a las herramientas disponibles con el fin de llegar a todas partes.

Nuevo acuerdo

La marca Hydros ha llegado a confiar en Glomark Home para la presentación del marketing integral para un exclusivo y revolucionario producto. Esta marca es una empresa líder en el sector de tratamiento integral del agua, haciendo que su producto estrella sea un equipo de ultrafiltración de agua + generador de hidrógeno, siendo este un producto novedoso que utiliza tecnología avanzada para brindar la mejor calidad de agua posible y que se comercializará a un precio de 3.995 euros.

Se esperan los mejores resultados de esta alianza para dar a conocer este producto novedoso y que puede llegar a cambiar la forma de ver a los tratamientos de agua.

Es importante prestar atención a los detalles y en Glomark Home lo saben, por lo que siempre le brindan la debida atención a sus clientes, manteniéndose firmes en lo que se espera de ellos. Además, puede adaptarse fácilmente a lo clásico y moderno de sitios como Malasaña, para que siempre tengas lo que buscas para tu negocio.

Etiquetas
stats