Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gipsy carnaval: disfraces y conciertazo de MDMB

Somos Malasaña

0

Si a una celebración de carnaval con disfraces le sumamos un quinteto de virtuosos instrumentistas con grandes dosis de 'showmans' y pasión por la música balcánica sobre un escenario obtendremos una mezcla explosiva que sólo puede terminar de una forma: ¡fiestón!. Million Dollar Mercedes Band prometen una noche inolvidable con su actuación e este sábado en El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Energía y fuertes emociones caracterizan las actuaciones de los cinco 'hermanos' que componen la banda, provenientes cada uno de un país diferente. Juntos practican una atractiva fusión musical que interpreta tanto las melodías más célebres de las películas de Emir Kusturica, como canciones populares provenientes de los Balcanes y del centro, sur y este de Europa. La música se presenta de forma asequible, auténtica, espontánea y fascinante.

Este sábado 16 de febrero, a las 22 horas, será el momento de verlos en acción en Malasaña, en una velada que se antoja memorable.

Formación

Ambrus Horváth - El Húngaro Hambriento - trompeta

Tomas Prusa - El Chico Checo - saxofón

Gianni Carboni - El Seductor Suizo - fliscorno

Brice Dussoulier - El Fino Francés - trombón

Miguel Ángel Bestard Otalora - El Modesto Mallorquín - tuba

Dónde: El Perro de la Parte de Atrás del Coche, calle Puebla 15

Cuándo: 16 de febrero, a las 22 horas

Cuánto: 7€

Etiquetas
stats