Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gigante de Conde Duque y sus talleres

Los talleres del gigante de la cabalgata_Navidad 2018

Somos Malasaña

0

En el Patio Central, también nos encontraremos con un personaje muy particular: El Gigante de la Cabalgata. Una marioneta de siete metros de altura realizada en mimbre, obra del artista francés Benoit Mousserion, que invitará, a quien quiera ayudarle, a construir los elementos móviles que le acompañarán en la Cabalgata de Reyes.

“Cada persona es un mundo. Nuestro trabajo es contarlo” son palabras de Mousserion, autor de unas marionetas gigantes que construye con la ayuda de personas de todas las edades y lugares. Desde que un día se le ocurriera la idea, Benoit invita a grandes y pequeños a participar de estas creaciones colectivas como herramienta para mejorar la vida de las personas. Esta iniciativa de crear juntos llega a Madrid para explorar las numerosas virtudes de la colaboración. Así, el artista reunirá a madrileños, madrileñas y a los visitantes que lo deseen, en la construcción de estos enormes elementos móviles de mimbre de divertidas y sugerentes formas. El resultado final será desvelado en el desfile de la Cabalgata de Reyes.

Dónde:Conde Duque. Sala de Bóvedas

Cuándo:
Del 27 diciembre al 4 enero, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 (jueves 27 solo por la tarde y lunes 31 solo por la mañana)

Cuánto: Gratuito

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats