Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GetMAD!, un festival de lo más cañero: garage, punk y rock en salas de Malasaña

getmadok

Somos Malasaña

0

Cerrando mayo llega a Malasaña un nuevo festival de música garage, punk y rock, el GetMAD! Festival. Las salas que prestarán sus escenarios para la ocasión son viejas conocidas del barrio: But, Changó Live, Maravillas y Taboo.

Además de los conciertos, que prometen hacer dialogar a 30 bandas con 1200 asistentes en total, se programarán actividades paralelas: showcases, exposiciones, talleres o charlas, la mayoría gratuitas.

Éste es el mapa de locales de Malasaña que, de una u otra manera, participan del festival entre los días 23 y 29 de mayo. En unos sitios habrá ofertas, en otros locales pinchadas, descuentos, exposiciones... Para una información más detallada, consultar en la web del certamen.

Las bandas confirmadas son las siguientes:

VIERNES 27 DE MAYO

WIRE

THE SOFT MOON

GIRLSCHOOL

IMPERIAL STATE ELECTRIC

NOTS

WHITE FANG

FOGBOUND

LIZZIES

TOMORROWS TULIPS

ABIGAILS

PAWS

SOLIDS

RUMINATERS

SÁBADO 28 DE MAYO

BLACK LIPS

PSYCHIC TV

EAGULLS

WHITE FENCE

AUDACITY

WHITE HILLS

THE MEANIES

WARRIOR SOUL

NO FUTURE

BALMOG

TERRY MALTS

SEN SENRA

MONEY FOR ROPE

ODD CHERRY PIE

Dónde: diversas salas de Malasaña.

Cuándo: 27 y 28 de mayo

Cuánto: las entradas para los días 27 o 28 de mayo ya han salido a la venta en ticketea por un precio de lanzamiento de 30 €. Los abonos completos están a la venta por un precio de 55 € hasta agotar existencias. Tanto las entradas como los abonos también están disponibles en Cuervo Store (Calle Velarde, 13 - Madrid).

Etiquetas
stats