Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GetMAD! Festival riega con 30 conciertos Malasaña

CARTEL-GetMAD-A3-SALAS-6-MAYO-01

Somos Malasaña

0

Los días 26 y 27 de mayo llega la segunda edición de GetMAD! Festival, que traerá conciertos y otras actividades diferentes puntos de Malasaña. Más de 30 actuaciones, rutas de comercios y bares, sesiones de DJ y una edición en directo del programa de radio El Sótano, de Radio 3, que se emitirá el viernes 26 desde El Paracaidista.

Uno de los nombres más sonoros de este año son The Zombies, que tocarán en la Sala But. Otros nombres de los que hacen cartel son Jim Jones & The Righteous Mind, Kadavar o The Parrots. A la nómina de escenarios se unen Changó Live (que acogerá la sección de hard rock), Maravillas y Taboo.

A la programación musical se unen una ruta shopping y de comercio y, este año, una nómina de locales míticos de Malasaña, como La Vía Láctea, Tupperware o Madklyn, donde pincharán algunos de los músicos protagonistas del Festival (The Parrots, Froth o Tall Juan).

Dónde: distintas localizaciones (mirar el cartel)

Cuándo: 26 y 27 de mayo

Cuánto: distintos precios de abonos y días (entre ) |Más información

Etiquetas
stats