Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Gestando círculos de mujeres con la periodista y escritora Elena García Quevedo, en MadYoga

mujeres

Somos Malasaña

0

El próximo 21 de febrero, desde  Mad Yoga, nos invitan a participar en el taller Gestando círculos de mujeres con la periodista y escritora Elena García Quevedo:

"La luna mueve nuestra sangre y emociones, al igual que guía las mareas, hace crecer semillas; y agita a todos los seres del planeta. Desde el principio de los tiempos las mujeres descubrieron la exacta correspondencia entre los ciclos menstruales y los lunares, observaron su reacción emocional a los cliclos lunares, y el definitivo poder transformador del satélite. También supieron que unidas a otras mujeres el efecto crece exponencialmente. Cada luna llena o nueva es una oportunidad para conectar con la sabiduría interna y despertar el poder que todas llevamos dentro.



A través de los elementos, las direcciones, el canto, la palabra, la aromaterapia y el rito celebrado en comunidad, conectaremos con nuestro cuerpo y nuestras emociones, con la luna y la tierra; aprovecharemos el poder transformador de la luna para cocrear nuestra vida en armonía y dejar atraś lo que ya no sirve. Los cuentos y arquetipos nos servirán para explorar nuestros ángulos más desconocidos.



BIOGRAFÍA. Elena García Quevedo.



Autora de "La tejedora de vidas, cuentos para sanar el alma femenina", "Viajes que despertaron mis 5 sentidos" o "La voz de los sabios", desde hace años Elena García Quevedo ha viajado por distintas tradiciones matriarcales para descrubrir los mitos y ritos que ayudan a conectar con la sabiduría del cuerpo femenino y el poder interno que todas llevamos dentro.



Autora también de libros como Luz, la niña chamán o La voz de la tierra y la mujer chamán, Elena ha explorado y explora distintas medicinas ancestrales cuyo poder es reconectan a cada persona con su propio maestro interno."

Dónde: c, Pizarro 19

Cuándo: 21 de febrero de 18:30h a 20:30h.

Cuánto:  donativo | Para apuntarse

Etiquetas
stats