Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gastromarket de La Industrial: productos artesanos para 'foodies'

gastromarket

Somos Malasaña

0

Llega una nueva oportunidad para poder disfrutar de todos los productos gastronómicos, ecológicos y gourmet que ofrece el Gastromarket de La Industrial en su espacio de San Vicente Ferrer 33. La cita, el sábado 27 y domingo 28 de junio.

El GastroMarket de la Industrial vuelve renovado para ofrecer una amplia gama de productos artesanales, con un mimado y trabajoso proceso de elaboración. Este mercado apuesta por el uso de la comida tradicional, con ingredientes integrales, ecológicos, locales o de propia fabricación.

Los productos que encontramos en esta nueva edición son para todos los gustos: desde los que ofrecen Caracoles ecológicos o Sabores del Cantábrico, a los de los madrileños Artesanos del queso. Los 'cheese lovers' están de suerte porque también tendrán su espacio los Quesófagos, con quesos, ahumados y singularidades de calidad para deleite de los sentidos. Además, representando a Asturias, estará Queso y Sidra, tres amigos cuyas inquietudes les han llevado a querer compartir su pasión por el queso. Su producto estrella vendrá acompañado de otros como anchoas del cantábrico, berberechos o miel sin procesar. Todas estas delicias encontrarán en Campo y pan un perfecto acompañamiento, con su pan recién hecho y amasado con masa madre, además de aportar mermeladas artesanas y fuet de Girona.

El punto más sostenible lo pondrán los productos griegos de Bakaliko, con su oferta de alimentos procedentes de productores locales que apuestan por un desarrollo sostenible y destacan por su excelente materia prima. Para los amantes de la pizza casera, unos fanáticos de la gastronomía, Gourmet pizza.

Los frutos secos, vermut y licores también tendrán su rincón dentro de esta cita gastronómica, de la mano de Exclusivas la Guinda. Además, como el calor ya está presente, habrá un carrito de helados artesanos de Acquolina donde poder degustar su famoso “gelato italiano”. Para quien tenga más antojo dulce, los postres correrán a cargo de Home Cake, maestros reposteros de dulces ecológicos y artesanos.

La cerveza artesana también estará presente en el Gastromarket gracias a Fills del pecat, directamente desde Valencia y adictos al lúpulo y la cebada, como ellos mismos se definen.

Bajo el marco de este encuentro gastronómico, una novedad: Intel celebra la séptima edición de su Intel Trends Day, un foro en el que se analiza la intersección entre la tecnología y diferentes aspectos de la vida que crean tendencia. En esta ocasión, analizando cómo la tecnología está revolucionando el mundo de la cocina y la gastronomía, transformando por completo la forma en la que concebimos y nos relacionamos con la comida. A este encuentro asistirán algunos de los más destacados expertos del sector que mostrarán el futuro del mundo culinario. Como colofón de esta charla, la popular Alma Obregón pondrá la guinda al pastel y enseñará a los asistentes a hacer uno de sus deliciosos cupcakes.

Dónde: San Vicente 33

Cuándo: 27 y 28 de junio

Horario: S, de 12 a 20h ; D, de 12 a 16h

Cuánto: Entrada 1 euro (con regalo de una cerveza Heineken)

Etiquetas
stats