Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos Madrid se cita en Malasaña

ganemos-madrid

Somos Malasaña

0

Los colectivos que intentan crear una candidatura ciudadana para concurrir a las próximas elecciones municipales bajo la marca Ganemos Madrid se volverán a ver las caras en Madrid para su tercer plenario, abierto a cualquier vecino que quiera acudir. La cita tendrá lugar este sábado en el IES Cardenal Cisneros (Reyes, 4) y el objetivo es el de sacar adelante un calendario de actuaciones para los meses venideros.

[Municipalismo: la conquista de las instituciones cercanas]

El grupo busca aprobar en el plenario el manifiesto del movimiento y la posterior recogida de firmas, una iniciativa que ya cumplió hace unos meses su iniciativa de inspiración, el Guanyem Barcelona de Ada Colau. En el plenario también se trazará el modo de organización y quién quiere asumir los papeles de portavoces de la plataforma.

Con este serán tres encuentros los que haya organizado Ganemos Madrid, después de los del 28 de junio y 26 de julio. Actualmente se ha dividido en cinco grupos de trabajo: Programa y Contenidos, Movimiento Municipalista, Candidaturas, Herramientas y Metodología, y Comunicación. Los resultados y las actas se publicarán en su página web.

Cuándo: 27 de septiembre, de 11.00 a 20.00.

Dónde: IES Cardenal Cisneros
Etiquetas
stats