Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganadores del concurso de fotografía Pinta Malasaña 2018

Pinta Malasaña TMF - Raul Linares 3

Somos Malasaña

0

Las calles, artistas y obras de Malasaña fueron inmortalizadas por cientos de fotógrafos que, durante la tercera edición de Pinta Malasaña, sacaron sus cámaras para plasmar el ambiente del mágico domingo durante el que este barrio del centro de Madrid celebró su fiesta anual de la cultura libre y gratuita.

Muchos de estos fotógrafos participaban en el concurso organizado por el evento junto a la academia Too Many FlashToo Many Flash, que se encargó de la gestión del certamen. Este jueves 3 de mayo hacemos públicos los ganadores del concurso de fotografía entre los más de 800 participantes. Tres premiados por el jurado y uno más por el público, que votó hasta este lunes una serie de fotografías publicadas por la organización. Sus nombres son:

  • Raúl Linares – Primer premio
  • José Augusto Silva – Segundo premio
  • Diana Pérez – Tercer premio
  • César Baca – Premio del público

Todos ellos recibirán -respectivamente- los premios de 500, 200 y 100 euros en formación previstos en las bases del concurso. Sus trabajos fotográficos son los siguientes (pincha en las imágenes para ampliar):

Primer premio: Raúl Linares

Primer premio: Raúl Linares

Segundo premio: José Augusto Silva

Segundo premio: José Augusto Silva

Tercer premio: Diana Pérez

Tercer premio: Diana Pérez

Premio del público: César Baca

Premio del público: César Baca

El Jurado del Concurso integrado por Juan Curto, Director de la Galería Cámara Oscura y Especialista en Marketing y Mercado del Arte, José de Conde, Coach fotográfico y Profesor de Creatividad y Emprendimiento y Pilar García Merino, Fotógrafa, Docente y Coordinadora de Proyectos Culturales.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats