Gana un abono para el festival Cruïlla en la fiesta Stop & Go! de Maravillas Club

Se sortearán dos abonos, guarda el ticket después de pedir tu consumición en la fiesta.

Festival Crüilla

El viernes de junio, al filo de la media noche -y tras los conciertos de Indigo Drone y Pantano– tendrá lugar en la Sala Maravillas Stop & Go! Fiesta especial Festival Cruilla con Ángel Pop Dj y Voltio Pinchadiscos. La singularidad de la fiesta es que se sortearán dos abonos para el festival Cruïlla (no olvides pedir el ticket con tu consumición).

El festival Cruïlla se celebra el mes de julio en Barcelona (3, 4, 5 y 6 de julio de 2019 en el Parc del Fòrum). El nombre (cruce de caminos en catalán) da idea del estilo ecléctico, musicalmente hablando, del festival.

Dónde: calle de San Vicente Ferrer, 33
Cúando: viernes 7 de junio a las 24 h.
Cuánto: de 00.00 a 02.00 entrada libre. Hasta la 01.00, invitación a la segunda copa. De 02.00 a cierre entrada con copa 10€

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario