Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeo y galería: la explosión de color de Pinta Malasaña 2018, en imágenes

Pinta Malasaña 2018 - Cristal

Somos Malasaña

0

La jornada artística y festiva que se vivió el domingo 15 de abril en Malasaña, con más de un centenar de creadores en sus calles, decenas de miles de asistentes como público y muchísimas obras como legado nos permitieron capturar un montón de imágenes, una pequeña selección de las cuales mostramos a continuación

Para quienes se queden con ganas de ver más hay miles de imágenes en Instagram.

Próximamente publicaremos una galería con todas las obras realizadas dentro de la sección oficial del concurso.

Carlos

¡Estupendo! Una vez más todo salió perfecto gracias a la buena planificación



- Un par de camionazos por la calle del Pez hasta arriba de gente atraída por las actividades y el primer corte al tráfico de los Domingos de Pez. Niños sentados en el suelo con animadores y... dos camiones pasando a menos de un metro. Un buen puñado de dibujantes en una esquina y... un par de camiones pasando a menos de un metro. Pobres currantes, también he de decir, pero... ¿no había otro día para tal exhibición de ingeniería?



- Un megacamión-grúa en la calle Madera para pasar las piezas de otra grúa por encima del nuevo edificio de alquiler turístico AirBnB -o lo que sea-. No es momento de hablar de esto, pero tela.



- Calles atiborradas de gente sin cortes de tráfico porque, claro, no teníamos la experiencia del pasado Pinta Malasaña 2017.



- Posterior botellón multitudinario (un domingo) hasta las tantas en la Plaza del Dos de Mayo y alrededores (botellón de cerveza es botellón también, ¿verdad?). Lateros ilegales, bebedores de cerveza incívicos en parques infantiles que no recogen sus latas... entre otras cosas porque NO "PUEDEN" (en caso de querer) porque se forman islas de latas alrededor de las papeleras porque NO se PREVEE que se generen kilos de mierda con tanta gente consumiendo, que es lo único que importa... Policía desacreditada porque sus supuestos miles de multas por beber o ensuciar NO llegan a los multados, según les dicen ellos mismos.





Puede ser peor:

- Vecinos indignados por la toma de su barrio. Falta de espacios y, en definitiva, de LIBERTAD. Todo el margen que se da al botellón, a las terrazas, a los alquileres turísticos, etc. es espacio que se nos roba a los que vivimos. Ojo a los pocos niños que viven en el barrio... ¿qué se supone que deben hacer? El Dos de Mayo sería un lugar ideal para que se reúnan por su falta de tráfico, pero siempre hay un mercadillo, un evento, una terraza, una obra, una mierda de perro, etc... pues ya me dirán.



Sigan así de cortos de miras.



Saludos y feliz Pinta Malasaña 2019. Aún puede ser peor para los vecinos...
Etiquetas
stats