Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ven a intervenir un bolardo en Pinta Malasaña 2018

Galeria de Bolardos 2017

Somos Malasaña

0

Con motivo de la celebración de Pinta Malasaña 2018, la organización del evento abre la posibilidad de que artistas de todo tipo, solos o en grupo, puedan intervenir los bolardos de la calle Galería de Robles, que en ediciones anteriores habían sido decorados por los seleccionados en la sección oficial.

Si quieres pintar uno de los bolardos de la calle, tienes que preinscribirte desde ya en el formulario disponible al final de esta página, donde además podrás describir tu propuesta. Si quieres, también puedes enviar un boceto sencillo de tu idea por email a la dirección pintamalasana@gmail.com con el título/asunto Bolardos 2018. La convocatoria está abierta a cualquier persona interesada en intervenir el bolardo, bajo las siguientes condiciones.

  • Solo se adjudicará un bolardo por preinscripción
  • La persona que se inscriba ha de ser mayor de edad, aunque en la intervención pueden participar menores bajo su supervisión y responsabilidad
  • Cada artista llevará los materiales necesarios para completar su decoración y proteger de salpicaduras de pintura el entorno del bolardo
  • Todos los preinscritos que reciban la confirmación deberán validarla inscribiéndose in situ, en la calle Galería de Robles (esquina con Ruiz) el domingo 15 de abril, día del evento, de 12.00 a 14.00.
  • El bolardo se podrá pintar desde el momento de la inscripción hasta las 20.00 horas de ese mismo día.
  • La calle estará cortada al tráfico para que los artistas puedan pintar con mayor comodidad

Las características físicas de los bolardos que podrán ser intervenidos son las siguientes: 68 cms de altura y 8-10 cms de ancho, con superficie metálica. En este enlace te puedes descargar una imagen de uno de los bolardos a gran tamaño. Y aquí ejemplos de lo que se creó en años anteriores.

Premios: los bolardos creados durante la jornada participarán en una votación popular con posterioridad a la celebración de Pinta Malasaña, en la página de Facebook oficial del evento. Entre los más votados, un jurado elegirá al ganador, que recibirá un lote de productos Liquitex valorado en 200 €.

Y aquí está el formulario en el que puedes preinscribirte:

NÚMERO MÁXIMO DE PREINSCRIPCIONES ALCANZADO. Si has llegado tarde aún tienes una oportunidad: el domingo, de 14.00 a 16.00 horas, se adjudicarán los bolardos libres hasta fin de plazas en el punto de información situado al inicio de la calle Galería de Robles.

Qué: Intervención en la Galería de Bolardos por Pinta Malasaña 2018

Cuándo: Domingo 15 de abril, de 12.00 a 20.00

Dónde: C/ Galería de Robles

Organiza: Pinta Malasaña

Más información:

Más información:

alicia gonzalez

Me encantan estas iniciativas
Etiquetas
stats