Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Galería: el arte de Malasaña llena Conde Duque con la exposición 'Haciendo Barrio'

Una de las instalaciones de 'Haciendo Barrio 2020', formada por cucarachas de papel | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Las obras de decenas de artistas relacionados con Malasaña llenan desde esta semana una de las salas de exposiciones del Centro Cultural Conde Duque, que acoge la octava edición de Haciendo Barrio, una muestra inicialmente prevista para el mes de abril pero que tuvo que ser suspendida por el impacto que por aquellas fechas tenía sobre la ciudad la pandemia de Covid-19.

Esculturas, vídeoarte, instalaciones y cuadros forman parte de una muestra que reúne un variopinto grupo de técnicas y de temáticas, con artistas de dilatada trayectoria y otros recién llegados, que deja atisbar parte del arte y de las creaciones que a día de hoy se mueven por Malasaña.

La exposición estará abierta hasta el 22 de noviembre, en la sala 1 del centro cultural. Tiene un máximo de aforo de 33 personas a la vez y está organizada, como todos los años, por la Plataforma Maravillas, entidad vecinal organizadora de las fiestas populares de Malasaña. Esta organización participa con una obra colectiva en forma de balcón, sobre el que los visitantes pueden intervenir a través de sus escritos.

Estas son las imágenes de algunas de las obras participantes (pincha en ellas para ampliar):

https://krisgomula.cl/agencia-digital/

Hola,



Muy bonita laexposicion. Lo unico queme da miedo son las cucarachas. Da igual que sean de papel ;) Yo tengo mucho miedo de ellas
Etiquetas
stats