Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Funeral por Megaupload: comparte música, series, filmes...

Somos Malasaña

0

  • :

'Todo para todos' es el lema de la convocatoria-funeral por Megaupload que reunirá este jueves en la calle Pozas a toda aquella persona que desee compartir el material cultural que tenga en su casa: música, series, películas, libros...

Con ordenadores conectados a Teras de memoria para que cada uno pueda descargarse lo que desee y llevárselo a casa, y para que deposite en ellos lo que quiera compartir, la gente del 'showroom' elSiteelSite insta a realizar un intercambio masivo de cultura en honor de la web de enlaces de descargas por excelencia, Megaupload, clausurada hace un par de semanas merced a una gran operación policial con detenidos en nueve países del mundo.

“Nuestro Amigo se ha ido y queremos celebrar un solemne Funeral en su Honor. Nuestro querido amigo, que nos acompañó en los buenos y malos momentos, que solo nos falló a veces, en el minuto 72, pero que siempre nos dejó regresar. Traenos lo que quede de Megaupload para compartirlo con la infinidad”, dicen los organizadores del evento.

Entre las 19 horas y las 21 horas, en el número dos de la calle Pozas los datos volarán de unos a otros dispositivos de almacenamiento. Para completar la propuesta, a las 21 horas se partirá desde el Site hacia el Templo de Debod. Allí se enterrará un 'pendrive' como símbolo del cierre de la web.

Dónde: El Site, Pozas 2Cuándo:

Jueves, a partir de las 19 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats