Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotos: el Día del Deporte cambia la cara de las plazas de Malasaña

Baloncesto en la plaza del Dos de Mayo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Malasaña es un barrio con muchas caras. Muchos conocen la de su intensa vida nocturna, también la de su aspecto más hipster, pero este domingo 25 de septiembre también mostró otra diurna, activa y saludable. La propició la celebración del primer Día del Deporte de Malasaña, organizado por el Centro Deportivo Municipal Forus Barceló.

El epicentro de la celebración fue el Dos de Mayo, donde un campo de fútbol 3x3 y otro de baloncesto ocuparon el foso de la plaza como hacía tiempo que no se veía en el lugar, acostumbrado a celebrar competiciones deportivas durante las fiestas, pero siempre en ubicaciones más apartadas. Ni siquiera el irregular estado del firme en la plaza -precisa de una remodelación urgente- impidió a muchos jóvenes y también algún veterano practicar su deporte favorito en una soleada mañana.

La jornada deportiva, que duró de 10.00 a 14.00, alcanzó otras dos plazas del barrio: la de San Ildefonso, con varias masterclass de zumba o yoga, y la plaza del Olivo, en la calle Fuencarral, con un ciclo solidario en favor de la agrupación deportiva local Santiago el Mayor. En todas también hubo espacios infantiles con diversas actividades y hasta un castillo hinchable en el Dos de Mayo.

La experiencia resultó positiva y sus organizadores, Forus Barceló, confían en poder repetirla en el futuro. Estas fueron algunas de las imágenes que dejó la jornada más deportiva de Malasaña:

Etiquetas
stats