Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotografía: Malasaña Moves + En la calle

Somos Malasaña

0

Exposición de Alberto Sánchez Alcocer en la que este joven fotógrafo nos propone dos temáticas, ambas relacionadas con el barrio: 'Malasaña Moves''Malasaña Moves' y 'En la calle'.

Malasaña Moves es una serie de fotografías realizadas, como su propio nombre indica, en el barrio de Malasaña. Se trata de imágenes que juegan con dos conceptos: el arte callejero, en este caso graffitis realizados por artistas del barrio como Boamistura,

y el continuo tránsito de gente que tienen sus calles a cualquier hora del día. En las fotos se puede apreciar claramente el graffiti mientras que las personas que componen las imágenes salen movidas, como si de fantasmas viandantes se tratasen.

Por otra parte, 'En la calle' es un ensayo fotográfico donde el artista intenta impregnar su visión de la ciudad de Madrid y lo que más le llama la atención de ella. Se trata de una serie de retratos, en este caso de personas desfavorecidas, indigentes o, simplemente, personas con las que ha pasado un rato charlando y le han servido de inspiración. La mirada de estas personas, captada a través de su cámara, no deja indiferente a nadie y hace reflexionar sobre el problema que intenta mostrar, las personas sin recursos de las calles de Madrid.

Dónde: Café de Mahón, plaza Dos de Mayo

Cuándo: Hasta el 30 de mayo

Etiquetas
stats