Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Fotografía: Días de ojos abiertos

Somos Malasaña

0

Exposición fotográfica en Espaciovalverde, que presenta la mirada joven de tres alumnos del IED bajo el título de 'Días de ojos abiertos'.

Rosángela La Grotta recorre las calles de Madrid, una ciudad de la que se va apropiando a través de retazos, de olvidos, de encuentros y desencuentros con elementos propios de la ciudad contemporánea.

Marián Venceslá realiza otro tránsito: desde la misma ciudad, hacia el interior de las personas que la habitan. El alma de la ciudad, la arquitectura de nuestras vidas. Composiciones que juegan entre lo público y lo privado, creando una nueva forma de entender el espacio y los seres que lo ocupan.

Diego Fraile da otra vuelta de tuerca a este juego. Metiéndose en la piel de su padre, consigue girar el espejo para extraer su discurso desde la intimidad. La mirada de un hijo a su padre.

Dónde: Espaciovalverde, Valverde 30

Cuándo: De lunes a sábado de 17 horas a 21 horas; sábados por la mañana de 11 a 14 horas.

Cuánto: Gratis

Inauguración el 4 de noviembre, a las 20 horas.

Etiquetas
stats