Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fotogalería: así son las casas de 'Los artistas del barrio'

Carlos Nadal - Velarde 24

Somos Malasaña

0

El segundo fin de semana de octubre Malasaña vivió dos días atípicos, durante los que decenas de artistas abrieron de par en par las puertas de sus casas para mostrar su trabajo y el lugar en el que lo crean a todo aquel que estuviera interesado. Cientos de visitantes acudieron a la llamada para contemplar las obras de hasta 200 artistas en 70 espacios distintos.

Los artistas del barrio era el nombre de la iniciativa, en la que este periódico colaboraba como medio oficial. Se trata del open studio más longevo de Madrid, que este año se ha celebrado en Malasaña y Chueca, después de varias ediciones en la zona de Lavapiés.

Lo que los visitantes se encontraron fueron numerosos espacios dedicados al arte en el barrio, desde coworkings hasta viviendas habilitadas como talleres durante las horas de trabajo, espectaculares terrazas o curiosas arquitecturas de casas-taller de más de 150 años.

Este es un pequeño resumen gráfico de lo que se mostró. Si quieres que añadamos tus imágenes a esta galería puedes enviárnoslas a contacto@somosmalasana.eldiario.es (pincha en cada una de las fotografías para ampliarla):

Etiquetas
stats