Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Food Design: gastronomía, música e interacción se dan la mano (gratis) en MINIHUB

Escaparatech

Somos Malasaña

0

MINI Hub, el espacio para la innovación y la cultura urbana de MINI en Madrid, nos propone una experiencia gastronómico-musical para la tarde del día 22. De la mano del estudio de diseño Escaparatech, y bajo el nombre de “Food Design”, nos invita a participar en una sesión de música electrónica en directo generada con los mismos dispositivos con los que prepararán un picoteo interactivo. Sí, has leído bien. Los mismos elementos con los que se prepara la comida (comida que los asistentes podrán degustar) sirve para generar la música de la sesión.

La filosofía de “Food Design” incluye toda acción que mejore nuestra relación con los alimentos/comida en los más diversos sentidos y/o aspectos. Estas acciones se pueden referir tanto al diseño del producto comestible en sí como a su contexto, incluyendo objetos, espacios, procesos, etc., involucrados con los alimentos y comidas.

Escaparatech es miembro de ifooddesign.org, y uno de los pocos estudios de diseño de experiencia que ha combinado gastronomía, arte, interacción y tecnología. En “Food Design” propone nuevas formar de interactuar con la comida, convirtiendo salsas, alimentos o platos en interfaces interactivos con los que abrirnos un mundo de posibilidades para la experiencia gastronómica.

La propuesta puede sonar a cualquier cosa menos a algo convencional y si ha despertado en ti la curiosidad puedes reservar plaza registrándote aquí.

Es gratis.

Dónde: Mini Hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves, 22 de marzo, a las 20 horas

Cuánto: Gratis, reservando plaza aquí

Etiquetas
stats