Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de semana moderno

Diego Casado

0

Lo que los asiduos llaman el Ocho es el centro de gravedad de lo más moderno de Madrid. Diez años recién cumplidos y ya es todo un clásico. La gente más variopinta se encarga de dar color al local en el que Lady Gaga dio su primer concierto en España cuando sólo la conocían unos pocos.

La cabina de Ochoymedio acoge a una de las estrellas más jóvenes del panorama indiepop español. Adriá del grupo ultramoderno Papa Top, los creadores de uno de los éxitos de año pasado, “Oso Panda”, y de la veraniega “Lo que me gusta del verano es poder tomar helado”.

“Vente dispuesto a oír el mejor indie pop de todos los tiempos”, nos dice Belén, una de las socias de la sala. Adriá va a pinchar temas pop de todos los tiempos y promete sorpresas. Puedes pedir estar en la lista de entrada en listasochoymedio@tripfamily.com. No llegues tarde, que Adrià pinchará puntual a las 2.

Y el sábado la fiesta seguirá con The Remonos, cuya combinación de estilos les hace triunfar con todos, con pijos, con modernos, con indies… Vamos, que van a poner patas arriba el local. The Remonos reivindican una vuelta a los orígenes: a las guitarras eléctricas y a las baterías, pero con un toque pop. “Podemos pasar –cuentan- de The Cure a los los Beastie Boys, de Nancy Sinatra a Daft Punk”.

Dónde: Mesonero Romanos, 13

Cuándo: Viernes y sábados

Cuánto: Gratis, si entras en la lista, listasochoymedio@tripfamily. com

Etiquetas
stats