Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fin de semana medieval

Somos Malasaña

0

Llega el fin de semana y podemos repartir nuestro ansiado descanso entre infinidad de propuestas que nos quedan a tiro de piedra. ¿Qué tal si comenzamos fuerte con un viernes pletórico y nos tomamos con más tranquilidad las otras dos jornadas?

Santa María Soledad Torres Acosta se ha transformado en una plaza del medievo gracias a la feria que hasta el domingo nos acercará a artesanos de distintos lugares de España. Desde las 11 de la mañana y hasta las 24 horas, un sinfín de actividades se desarrollarán sin solución de continuidad en este espacio. Ojo a los espectáculos nocturnos, con el fuego como protagonista (Consulta aquí el programa completo)

El viernes, los amantes de los libros tienen dos citas recomendables en las librerías Arrebato y Tres Rosas Amarillas. Si eres de los que prefieren lo audiovisual, estás de suerte: dentro de Documentamadrid, el Conde Duque proyecta un interesante trabajo proveniente de Rumanía, mientras que llega a Madrid la muestra de videoclips Playtime.

Teatro gratuito y música, gratuita también, casi gratuita y pasando por taquilla completan la selección que hemos hecho de lo que puedes hacer en el barrio.

El sábado puedes dedicar el día a los más pequeños de la casa. Tanto en la plaza de la Luna como en el centro cultural Clara del Rey, a las 12 horas, habrá representaciones de teatro.

Si por lo que sea no te da tiempo a acercar a tus hijos a estos espectáculos gratuitos que te proponemos, ¡no te preocupes| Por la tarde, en el Espacio Temporal de Loreto y Chicote te estará esperando una Bella Durmiente

Por último, diremos que pocas cosas resultan tan placenteras un domingo por la mañana como desayunar leyendo el periódico en alguna de las terrazas del barrio, siempre y cuando el tiempo acompañe.

El ambiente de la zona puede que no sea tan especial como el de la semana pasada -estábamos en fiestas-, pero siempre es una opción más que recomendable, como la de cerrar esta andadura tal y como la comenzamos, en el medievo de la plaza de la Luna, despidiéndonos de los artesanos, vendedores y actores que nos visitaron y que se convirtieron en unos vecinos más durante cuatro días.

Etiquetas
stats