Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de semana de mercadillos en Malasaña

Vestidos en una edición anterior de Malasaña Market

Somos Malasaña

0

El calor ha regresado, apetece pasar todo el día en la calle y a la gran oferta de ocio y cultura que habitualmente hay en Malasaña se le añade este fin de semana la de los mercadillos efímeros, esos ya típicos visitantes de apellido 'Pop up' que, de tanto en tanto, vienen para aumentar las razones que tienen los foráneos para visitar la zona y las de los vecinos para echarse a pasear.

1. Malasaña Market es el más grande de ellos y llega este fin de semana a su X edición. Reúne a más de 50 expositores en la segunda planta del Mercado de Barceló y se le espera con ganas, puesto que hace ya casi tres meses desde su última vez y anuncia, además, que ésta será su última edición hasta después del verano, al menos en su formato habitual. Diseño, moda, artesanía y gastronomía. Viernes, de 17 a 21 horas; Sábado, de 11 a 21 horas y Domingo, de 11 a 20 horas. Calle Barceló 6, segunda planta del Mercado Barceló.

2. Gira de Mercaderes

. Gira de Mercaderes, feria itinerante que durante varios sábados de esta primavera dará color y ambiente a plazas colindantes a cuatro mercados tradicionales de Madrid se estrena el día 21 junto al Mercado de Barceló, a medio paso del Malasaña Market. Gira de Mercaderes forma parte de la iniciativa europea #megustamimercado #ilovemymarket para la dinamización de mercados tradicionales y quiere unir mercados tradicionales con diseñadores y emprendedores, atrayendo juntos a un público más amplio. Sábado, de 11:30 a 21 horas. Calle Barceló 6.

3. Susi Sweet Dress es un viejo conocido del barrio. Cada equis meses llegan desde Barcelona con una nueva selección de originales vestidos, “muy femeninos”, y a un único precio. Además, faldas, camisas, camisetas, pantalones, chaquetas... Eso sí, todo cosas para ellas. Viernes, de 17 a 21 horas; Sábado, de 12 a 21 horas y Domingo, de 12 a 19 horas. La Industrial Eventos, San Vicente Ferrer, 33

4. Adelita Market es un clásico de los mercadillos de segunda mano en Madrid. Su filosofía, fomentar un uso racional de los productos, primando la reutilización y la reducción de residuos, a la vez que servir de ejemplo como modelo de negocio sostenible con un marcado carácter económico social, al servir de canal para que cualquiera pueda obtener unos ingresos extras. Sábado, de 12 a 21 horas. Plaza Dos de Mayo.

5. Ciento y Pico Market va ya por su edición número 30. Moda, arte y decoración repartidos entre una quincena de expositores. Viernes, de 17 a 22 horas; Sábado, de 12 a 22 horas y Domingo, de 12 a 20 horas. Calle Velarde 14.

Etiquetas
stats