Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas del 2 de Mayo: taller fotográfico gratuito

Somos Malasaña

0

La Escuela Blankpaper de fotografía se suma a la Plataforma Maravillas organizando este taller gratuito para las Fiestas Autogestionadas del Dos de Mayo en Malasaña. El mismo se desarrollará entre las 11 horas y las 18 horas del próximo sábado y para participar en él es necesario inscribirse. Hay 40 plazas.

La intención de este taller es generar un nuevo formato de trabajo en el que los mecanismos de creación contemporánea se pongan a disposición de artistas y público en general para producir proyectos participativos  que permitan sacar el arte a la calle. Dirigido a personas aficionadas a la fotografía, independientemente de sus conocimientos (no hace falta ser profesionales)

Programa

Programa

11:00 - 12:00h Presentación y análisis de trabajos de fotógrafos consolidados con el objetivo de guiar a los alumnos, darles herramientas, para la elaboración y desarrollo de una narrativa propia.

12:00 - 16:00h Trabajo de campo. Documentación fotográfica de todos los rincones de Malasaña reinventando el barrio. Los participantes se dividirán en 4 grupos de trabajo: paisaje, retrato, ambiente e interiores.

16:00h Descarga de fotos

16:30 - 18:00h Los profesores junto a los alumnos serán los responsables de editar la selección final.

21:00h Se mostrará el trabajo realizado mediante una proyección en la plaza de San Ildefonso.

Inscripciones

Máximo 40 alumnos, se respetará el orden de inscripción. Para resevar una plaza escribir un email a escuela.mad@blankpaper.es o llamar al 915396073.

Dónde: BlankPaper Escuela de Fotografía, calle Nao 4, 3º

Cuánto: Gratis

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats