Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fiestas del 2 de mayo: Primera jornada, “100% buen rollo”

Somos Malasaña

0

La primera jornada 'oficial' de las Fiestas Autogestionadas dejó grandes momentos y buenas imágenes. Actividades con niños, decoración de la plaza, demostración de productos naturales de belleza, la capoeira de Ginga Brasil Cdo y el Club Gym Churruca, el ping pong de Blue Move, el paseo cultural de Carpetania y de Somos Malasaña, el pregón a cargo de Malasaña Man y el concierto final de Silvina Magari. Como decía el texto del pregón: “Cien por Cien buen rollo y... ¡que viva Malasaña!” (Pincha sobre las fotografías para verlas ampliadas)

Puedes ver más imágenes de estas fiestas, y de años anteriores, pinchando aquí>> También puedes compartir tus imágenes con tus vecinos subiéndolas al grupo de Flickr de las fiestas

Vídeos

Vídeos

-Vídeo de Mikaela Bruce sobre la tarde de ayer (www. vealidad. es)

-El pregón íntegro de Malasaña Man, Vía www. lomejordemalasaña. com

Más información:

Más información:

looepz

Lamentablemente, la tarde de ayer día 10 estuvo manchada por gentes agenas a la actividad una pelea en plena plaza donde niños, jóvenes (menores de edad)y multitud de personas acudían en actitud pacífica y festiva. La pelea fue de una violencia brutal y un chico rubio alto se esforzó por alejar y separar a los implicados; ante eso, la pasividad de las personas alrededor me dejó perplejo, además de la total ausencia policial, con lo acostumbrados que estamos ya a verlos para multar por beber, etc.

Sin duda hay que hacer barrio y fomentar el buen rollo; hechos como estos son aislados y no tienen que ver con actos festivos ni con sus participantes, pero exijo a los habitantes y visitantes mayor capacidad de reacción ante hechos violentos o peligrosos, máxime si es en presencia de niños.
Etiquetas
stats