Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Fiestas del 2 de mayo: Primera jornada, “100% buen rollo”

Somos Malasaña

0

La primera jornada 'oficial' de las Fiestas Autogestionadas dejó grandes momentos y buenas imágenes. Actividades con niños, decoración de la plaza, demostración de productos naturales de belleza, la capoeira de Ginga Brasil Cdo y el Club Gym Churruca, el ping pong de Blue Move, el paseo cultural de Carpetania y de Somos Malasaña, el pregón a cargo de Malasaña Man y el concierto final de Silvina Magari. Como decía el texto del pregón: “Cien por Cien buen rollo y... ¡que viva Malasaña!” (Pincha sobre las fotografías para verlas ampliadas)

Puedes ver más imágenes de estas fiestas, y de años anteriores, pinchando aquí>> También puedes compartir tus imágenes con tus vecinos subiéndolas al grupo de Flickr de las fiestas

Vídeos

Vídeos

-Vídeo de Mikaela Bruce sobre la tarde de ayer (www. vealidad. es)

-El pregón íntegro de Malasaña Man, Vía www. lomejordemalasaña. com

Más información:

Más información:

looepz

Lamentablemente, la tarde de ayer día 10 estuvo manchada por gentes agenas a la actividad una pelea en plena plaza donde niños, jóvenes (menores de edad)y multitud de personas acudían en actitud pacífica y festiva. La pelea fue de una violencia brutal y un chico rubio alto se esforzó por alejar y separar a los implicados; ante eso, la pasividad de las personas alrededor me dejó perplejo, además de la total ausencia policial, con lo acostumbrados que estamos ya a verlos para multar por beber, etc.

Sin duda hay que hacer barrio y fomentar el buen rollo; hechos como estos son aislados y no tienen que ver con actos festivos ni con sus participantes, pero exijo a los habitantes y visitantes mayor capacidad de reacción ante hechos violentos o peligrosos, máxime si es en presencia de niños.
Etiquetas
stats