Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas 2 de Mayo de 2010: programa del viernes

Somos Malasaña

0

Las celebraciones del barrio de Malasaña se abren con una inauguración de las fiestas que incluye un pasacalles por el barrio, una milonga y verbena en la plaza del Dos de Mayo, un taller de instrumentos reciclados y una presentación de unas interesantes jornadas sobre la memoria del lugar.

Esta es la lista oficial de todos los eventos:

17.00 - Taller infantil de instrumentos reciclados

Qué: Fabricación de instrumentos musicales reciclados. Talleres infantiles y juveniles

Dónde: Espacio Pozas 14 (calle Pozas, 14)

18.00 -Presentación de Haciendo Malasaña

Qué: Rueda de prensa de presentación del mapa alternativo de Malasaña y de Haciendo Malasaña: memoria histórica de un barrio, unas jornadas que tendrán lugar el 22 y 23 de mayo.

Dónde: EPA Patio Maravillas (calle Pez, 21)

19.00 - Pasacalles por el barrio

Recorrido:

Pozas - Pez - Marqués de Santa Ana - Plaza de Juan Pujol - San Andrés - Plaza del 2 de Mayo

A la llegada a la plaza, habrá batucada infantil, big band, milonga y verbena hasta las 22.00.

Más fiestas:

Organizan: ACIBU, la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, el AMPA del colegio Pi i Margall, el AMPA del Isabel La Católica, el Espacio Pozas 14, la Asociación Infantil y Juvenil EOF, la Asociación infantil y Juvenil AJEMA, el colectivo Todo por la Praxis, el colectivo fotográfico Quieres Callarte, la Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, el EPA Patio Maravillas, la escuela de música creativa, la ONGD y tienda de comercio justo SoDepaz, Ecologistas en Acción, diversos bares, vecinos particulares del barrio y Somos Malasaña.
Etiquetas
stats