Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas de 'La Milana' en Malasaña

Somos Malasaña

0

Sólo hace ahora un año que La Milana Bonita abrió sus puertas en la calle Marqués de Santa Ana pero por la actividad que ha generado durante su corta existencia parece que, al menos, lleve entre nosotros el triple de tiempo.

Comida y bebida al margen, este bar se ha caracterizado por sus incesantes propuestas lúdico-culturales que se han ido sacando de la manga casi cada semana. Sus fiestas, sesiones de DJ's, degustaciones populares, tapas gratuitas de sushi, disparatados concursos y sus ciclos de cine (fabuloso el dedicado al 'quinqui') han animado la vida malasañera de los últimos 365 días.

Así pues, con sus antecedentes, no es de extrañar la que han montado para celebrar su aniversario. Ni más ni menos que toda una semana de comidas populares, música, vermú, cine, literatura, teatro e, incluso, ópera. Los festejos arrancan el próximo sábado, a las 14 horas, y finalizarán siete días más tarde. El programa completo de estas 'Fiestas de La Milana' lo podéis ver a continuación....

Etiquetas
stats