Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas 2 de Mayo de 2010: programa del sábado

Somos Malasaña

0

Las fiestas de Malasaña llegan a su jornada central con mucho deporte por la mañana: habrá baloncesto, ping pong y ecuavolley, además de mucha bicicleta. Los talleres de reciclaje y jardinería urbana darán paso luego a una gran comida popular, en la que los vecinos podrán coger fuerzas para los conciertos de la tarde-noche.

Ésta es la lista oficial de todos los eventos, ordenada por horas:

11.00 - Actividades infantiles

Hasta las 15 horas.

11.00 - Torneo de Basket 3x3

11.00 - Torneo de Ping Pong

11.00 - Torneo de Ecuavolley

Dónde: Plaza del Dos de Mayo.

Información e inscripciones: en barriomaravillas@gmail.com y en basket2demayo@gmail.com para el torneo de 3x3

11.00 - Parkin-day criticona: actividades con bicicleta con motivo de la Criticona: Carrera de lentas, MovilOCA, taller de tuneado de bicicletas para La Criticona, CicloCocina, etc.

Dónde: Plazas del Dos de Mayo y San Ildefonso, además de en las calles aledañas.

11.00 - Creación de un mural comunitario:  Dirigido por el muralista mexicano Gustavo Chávez y realizado colectivamente.

Dónde: Sala Polivante del Patio Maravillas (calle Pez 21)

12.00 - Exposiciones sobre el barrio, sobre Palestina y sobre el Movimiento de Okupación

Dónde: Plaza del Dos de Mayo (hasta el domingo)

15.00 - Comida popular, en la que cada persona puede llevar su mejor especialidad (más que puede, casi que debe para que nadie se quede con hambre).

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

17.30 - Teatro sin papeles

Dónde: Plaza Juan Pujol

18.00 - 19.00 - Concierto de coros y rapeadero. Por un lado, el Coro de la Escuela de Música Creativa y por otro, el Coro del Patio, ofrecerán sendos recitales. Además, habrá un rapeadero.

Dónde: Plaza Juan Pujol y Plaza San Ildefonso.

20.30 - Música en cerrado:

EPA Patio Maravillas (Pez 21): Flamenco

Sala La Pieza (La Palma 15): Música experimental Minirock, Orquesta de la Primera Luz del Día.

Organizan: ACIBU, la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, el AMPA del colegio Pi i Margall, el AMPA del Isabel La Católica, el Espacio Pozas 14, la Asociación Infantil y Juvenil EOF, la Asociación infantil y Juvenil AJEMA, Grupo Scout Pléyades 569, el colectivo Todo por la Praxis, el colectivo fotográfico Quieres Callarte, la Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, el EPA Patio Maravillas, la escuela de música creativa, la ONGD y tienda de comercio justo SoDepaz, Ecologistas en Acción, diversos bares, vecinos particulares del barrio y Somos Malasaña.

Etiquetas
stats