Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiestas 2 de Mayo 2010: programa del domingo

Somos Malasaña

0

Los más pequeños serán los protagonistas del domingo, con actividades infantiles para todas las edades. Luego, un rondacañas recorrerá la plaza de las Comendadoras para poner el colofón a las fiestas de 2010.

Este es el programa oficial de los eventos:

13.00 - Rondacañas, un paseo por bares tradicionales del barrio y participantes en las fiestas amenizado por músicos callejeros.

Dónde: Desde la Plaza de Juan Pujol

Más fiestas:

Organizan: ACIBU, la Asociación de vecinos y vecinas del barrio de Universidad y Malasaña, el AMPA del colegio Pi i Margall, el AMPA del Isabel La Católica, el Espacio Pozas 14, la Asociación Infantil y Juvenil EOF, la Asociación infantil y Juvenil AJEMA, Grupo Scout Pléyades 569, el colectivo Todo por la Praxis, el colectivo fotográfico Quieres Callarte, la Criticona 2010 y Maravillosa Ciclococina, el EPA Patio Maravillas, la escuela de música creativa, la ONGD y tienda de comercio justo SoDepaz, Ecologistas en Acción, diversos bares, vecinos particulares del barrio y Somos Malasaña.
Etiquetas
stats