Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta reggae en Corredera

Somos Malasaña

0

Los amantes del reggae, ya sea en su vertiente más pura y espiritual como el roots, o en la más bailable marcada por el dancehall, están de enhorabuena. Aseguran los organizadores que en la denominada Fiesta del León podrán reunirse tanto quienes disfrutan del legado de Gregori Isaacs como quienes tararean los temas de Alborosie.

Actuarán como maestros de ceremonias:

-Lord Toaster: profundo amante de lo jamaicano, gran coleccionista de vinilo y el mejor comunicador del reggae. Lord Toaster pinchará las joyas más cotizadas de su discoteca.

-Equipo Alma de León:

Miguel Caamaño, director del exitoso programa radiofónico dedicado en exclusiva a los ritmos jamaiquinos, acude a Malasaña junto a su equipo para reproducir los últimos lanzamientos de los mejores sellos de todo el mundo.

-Mas Jahma Sound: uno de los sounds pioneros en la capital responsable de lanzar tanto a singjays como selectores hoy presentes en la mayoria de los eventos celebrados en la escena del roots y del dancehall. Veteranos que ofrecerán una selección de sus mejores temas con voces en directo.

Dónde: Club Babylon, Corredera Alta de San Pablo 33

Cuánto: Gratis

Cuándo: Viernes 27, a partir de las 22 horas y hasta las 2:30 horas

Etiquetas
stats