Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Fiesta por el 14 cumpleaños de Areia Colonial Chillout

banneraniv

Somos Malasaña

0

En Areia están de cumpleaños y lo celebran como mejor saben: con una fiesta

Desde Somos Malasaña queremos felicitar a la veterana sala de la calle Hortaleza.

Este jueves celebramos nuestro 14 cumpleaños con la inestimable colaboración de Nordic Mist. Y con todos vosotros como invitados especiales.



Como siempre, la música jugará un papel fundamental. En primer lugar con un buen concierto exclusivo para vosotros: Ma' Baker & The Little Mandingos, el mejor soul de la mano de la gran vocalista Mayka y de los suyos, para calentar motores.



Durante el concierto podréis degustar diversos maridajes de cócteles y gin&tonic especiales, con platos seleccionados por nuestro equipo de cocina. Y es que queremos aprovechar la ocasión para que seáis los primeros en conocer las novedades de nuestra próxima carta otoño-invierno.



Tras el concierto seguiremos bailando con nuestro deejay invitado, que es Jesús Bombín, el popular locutor de Radio 3. Su versatilidad a los platos y sus vastos conocimientos musicales auguran una sesión muy movidita y animada.



Y además, presentando tu invitación en puerta, te damos una consumición gratis, a elegir entre un gin&tonic o vodka&tonic de Nordic Mist, nuestro patrocinador del evento. Aunque si prefieres, podrás cambiarla por una cerveza, vino o refresco.

Dónde: Calle de Hortaleza, 92

Cuándo: jueves 20 de octubre a las 21 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats