Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta por el 14 cumpleaños de Areia Colonial Chillout

banneraniv

Somos Malasaña

0

En Areia están de cumpleaños y lo celebran como mejor saben: con una fiesta

Desde Somos Malasaña queremos felicitar a la veterana sala de la calle Hortaleza.

Este jueves celebramos nuestro 14 cumpleaños con la inestimable colaboración de Nordic Mist. Y con todos vosotros como invitados especiales.



Como siempre, la música jugará un papel fundamental. En primer lugar con un buen concierto exclusivo para vosotros: Ma' Baker & The Little Mandingos, el mejor soul de la mano de la gran vocalista Mayka y de los suyos, para calentar motores.



Durante el concierto podréis degustar diversos maridajes de cócteles y gin&tonic especiales, con platos seleccionados por nuestro equipo de cocina. Y es que queremos aprovechar la ocasión para que seáis los primeros en conocer las novedades de nuestra próxima carta otoño-invierno.



Tras el concierto seguiremos bailando con nuestro deejay invitado, que es Jesús Bombín, el popular locutor de Radio 3. Su versatilidad a los platos y sus vastos conocimientos musicales auguran una sesión muy movidita y animada.



Y además, presentando tu invitación en puerta, te damos una consumición gratis, a elegir entre un gin&tonic o vodka&tonic de Nordic Mist, nuestro patrocinador del evento. Aunque si prefieres, podrás cambiarla por una cerveza, vino o refresco.

Dónde: Calle de Hortaleza, 92

Cuándo: jueves 20 de octubre a las 21 h.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats