Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta #PM10: 10 años de Producción Musical en la Escuela de Música Creativa

soundtrack

Somos Malasaña

0

Se hace difícil imaginar Malasaña sin la presencia de la Escuela de Música Creativa –que lleva aquí 30 años–y, casi, casi, también es complicado no visualizar una comunidad volcada con la perspectiva práctica de la enseñanza, lo que toma forma en las frecuentes participaciones en las fiestas del barrio o los conciertos y festivales gratuitos en su Auditorio.

El curso académico 2008-09 tuvo un papel importante en esta orientación. Se puso en marcha un programa específico de producción musical para trabajar todas las áreas en las que la tecnología juega un papel fundamental: composición, interpretación, grabación y sonorización de eventos.

Con motivo del décimo aniversario del Departamento de Producción Musical, del que han salido 6 discos y por el que han pasado 700 alumnos, la escuela va a celebrar una fiesta. Se intentará reunir a los alumnos y alumnas que han pasado por el Departamento al que estará invitado el público general. Además, se presentará el último trabajo discográfico de los alumnos de la Escuela de Música Creativa, denominado Soundtrack'17.

En esta fiesta de cine actuarán Quartet Tarantino, que interpretará en directo grandes éxitos de las películas de Tarantino, y se presentará el citado Soundtrack'17. La serie anual Soundtrack ya va por su segunda edición y recoge las composiciones originales de los alumnos que tienen lugar a lo largo del curso.

Dónde: Bastardo Hostel, ubicado en la C/ San Mateo, 3.

Cuándo: jueves 25 de octubre a las 20:00 h

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats