Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta 'happy' en la calle Apodaca

Diego Casado

0

Las calles del barrio están de fiesta. Si el jueves celebro la suya Palma, este sábado 26 de junio un buen número de comerciantes de la calle Apodaca han preparado un Día Happy para todos los vecinos y paseantes.

Durante todo el día, los negocios de la calle ofrecerán al público uno de sus productos al simbólico precio de un euro, además de una serie de descuentos para utilizar durante la semana siguiente.

El día estará trufado de actividades de todo tipo, desde la música de Magic Sof dj (Chocolat), pasando por masajes tailandeses express (Ecomedita), el primer Concurso Nacional de Cómics contra el Maltrato Animal (Mano Zurda), partidos del mundial de fútbol con aperitivo  (Pepa Tencha), hasta un recital en Diablos Azules.

Además, habrá espacio para el arte, con la presentación de dos exposiciones de cuadros de Ángel Lozano (Trilogía al desamor, y De la A a la Z sin pasar por G de guerra) y la degustación gratuita (en colaboración con el restaurante vegetariano El Vergel) de pizzas, browning y vinos en La Mano Zurda.

Esta es la lista de euroactividades (todas ellas a un euro) durante el día:

  • Chocolat: pincho de fruta con chocolate.
  • Ecomedita: barrita de incienso.
  • Le Salon d'Apodaca: corte de flequillo.
  • Mano Zurda: diversos piercing.
  • Pepa Tencha: copa de tinto de verano.
  • Diablos Azules: copitas de pisco sour.
  • Class Sport: cómics y pegatinas.

Más información:

* Los comerciantes de Apodaca patrocinan Somos Malasaña. Si tu comercio o tu calle también quiere patrocinarlo, ponte en contacto con nosotros.

carmen

pues qué buena pinta tiene esta fiesta happy!
Etiquetas
stats